CLÁUSULA PARA SUSCRIPTORES

 

Para solicitar información sobre el costo y forma de efectuarla, envíe un email a secretaria@medicinaoral.com  

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de MEDICINA ORAL SL, con CIF B96689336 y domicilio social en DANIEL BALACIART  N 4, 46020 VALENCIA con la finalidad de atender su solicitud de recibir información sobre el proceso y costo de la suscripción a través de e-mail u otros medios de comunicación. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  DANIEL BALACIART  N 4, 46020 VALENCIA. 

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para la finalidad mencionada.

Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, entendemos que obtenemos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con la suscripción solicitada. 

La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.